Aberracion Caligráfica Nº 3: 19 sentidos contados.


19 sentidos construyo, entre tu y yo y los demas que te han precedido. sumo 18 mas 1 y lo compruebo , MALDITA RAZON LÓGICA!! sigue diciendome que son 19 sentidos los que obtengo de sumarte a ti con los demas que me importaron antes de haber comprobado tu tacto, tu sabor , de haber observado tu mirada y el olor que desprendias. Pero no creo que solamente seas igual a uno, creo que debería multiplicarte por los buenos momentos, restarte los malos y elevarte a la maxima potencia de besos concedidos. Vaya! definitivamente los malos momentos que mis ojos mi tacto y mis labios han sentido son tantos que realmente.. razon doy a la logica. Solo has sido 1 mas para quien dividirme entre 18 pedazos en los que me he partido yo, antes de llegar a ti.

No hay comentarios: