25.3.2010 FELICES 45 SJP!

¿sabéis qué tienen en común Sarah Jessica Parker, Elton  Jhon y David Bustamante? Pues el el dia de hoy, porque es el dia de su cumpleaños! Eso si, obviamente , de distintos años!

Sarah Jessica Parker (25 de marzo de 1965 (45años), Nelsonville, Ohio, ) es actriz, pero también productora de cine , de teatro y de televisión en USA.
Obviamente, todos los que la conocemos, es gracias a la interpretación en Sex and the City, con su personaje Carrie Bradshaw. La serie, de la que ella forma parte también de la producción ejecutiva, ha conseguido acumular cuatro GLOBOS DE ORO y dos EMMY, entre otros galardones y el exito rotundo de la propia Sarah Jessica . En 2008 , se volvió a subir a sus tacones y a entrar en su vestidor mítico, con el estreno de Sex and theCity, La película, cuya segunda parte se estrenará el 5 de Mayo de 2010 en Estados Unidos. También, algunos la recordaran por su papel de Bruja rubia  , putuca y tonta de El retorno de las brujas (Hocus Pocus) o su participación en series juveniles americanas en sus edades mozas. SJP destaca principalmente por su papel en SATC que hizo saltar a la fama a los ya míticos Manolo Blahnik y la rodeó de un halo de lujo, estilo e importante referente en moda. Su última aparición más vista, se dió en la Gala de los Oscar, donde lucía un vestido de Chanel y un moño diseñado como mínimo por la NASA. En estos Oscar, ya se veia una sarah jessica un poco mas puretilla, con musculos MADONIANOS desarrollados pero huesudos... FELICIDADES Sarah Jessica! los años solo pasan en balde para Demy Moore!

No hay comentarios: